EL ÁRBOL DE NAVIDAD


EDITORIAL 

 

Exquisita editorial que representa el verdadero Espíritu Navideño 2020.

La humanidad entera ha sufrido uno de los golpes más duros de su historia, con la pérdida de miles y miles de vidas y fuentes de trabajo alrededor de todo el mundo.

La angustia, el miedo, la impotencia y esa sensación de desconcierto se apoderaron de todos por igual… sólo quedó refugiarnos en nuestros hogares, cuidarnos mutuamente y aguardar que el destino nos indicara la salida.

…cierto es que siempre hay que mirar hacia el futuro con un viso de esperanza, para poder atravesar la temida Pandemia…y todas las crisis que existan.

Desde España, Juanmy Medialdea, Sergio Castillo, Jesús Escudero y Lilrahaa realizaron esta espectacular producción. Claramente es la representación perfecta y máxima del Espíritu Navideño, especialmente en un año tan difícil para la humanidad. Cuando el mundo se detuvo….ellos entendieron que hoy más que nunca debemos celebrar la vida y el amor.

Brindar y festejar junto a quiénes embellecen nuestros tiempos, habiendo aprendido que las pequeñas cosas son las que hacen maravillosas nuestras vidas.

 

EQUIPO DE PROFESIONALES

ESTILISMO & PELUQUERÍA: JUANMY MEDIALDEA

https://www.instagram.com/juanmy_medialdea/?hl=es-la

MAQUILLAJE: SERGIO CASTILLO

https://www.instagram.com/sergiocastillo_makeup/?hl=es-la

FOTÓGRAFO: JESÚS ESCUDERO

https://www.instagram.com/jesusescuderofoto/?hl=es-la

MODELO: LILRAHAA

https://www.instagram.com/rahasbr_/?hl=es-la

 


Por Lorena Maiquez

×