ESTILO NUPCIAL


DETALLES QUE DISTINGUEN

 

Los vestidos de novia de Alta Costura del prestigioso diseñador Giuseppe Papini, son diseños exclusivos que cumplen con las más exigentes expectativas de toda novia, haciendo realidad sus sueños y realzando las formas naturales de su figura.

Los bocetos nos ofrecen modelos Femeninos & Elegantes. Piezas que prometen ser sensuales y delicadas para mujeres que saben exactamente quiénes son y lo que realmente quieren lucir en un día que marcará para siempre la historia de sus vidas.

Conservando permanentemente ese aire de exquisita sofisticación son auténticas obras de arte trazadas en bocetos… para que al tomar vida en el cuerpo de la modelo, podamos asombrarnos y disfrutar de sus espectaculares creaciones.

 

La magia radica precisamente en que nos permiten soñar y deslumbrarnos…y así, hechizados espectadores observemos cómo el mundo disfruta del Arte de la Moda de la mano del talento y profesionalismo del artista Giuseppe Papini, con modelos selectos que llevan en el alma Aroma & Sabor a Italia.

 

 

Punto de referencia internacional por Calidad & Servicio, la marca se caracteriza por confeccionar vestidos de Alta Costura de manera absolutamente artesanal, personalizando los detalles y creando un estilismo Único & Distinguido.

 

 

 

 

https://www.giuseppepapini.com/

 

 


Por Lorena Maiquez

 

 

0»3W2

×