Ática Decoraciones

Ática Decoraciones

DECORACIONES Y AMBIENTACIONES


ESTILO Y PERSONALIZACIÓN

 

Decorar y ambientar un evento no es simplemente colocar sillones y flores….

Claramente se trata de muchísimo más, es descifrar la personalidad de la celebración y relejarla mediante el diagrama y montaje de un ambiente que deberá tener vida propia. Es comprender que se relaciona con el alma del  o los agasajados y el espíritu del festejo respetando las características de la locación en la cual se desarrollarán los acontecimientos.

Básicamente es poder pararse en medio del salón y encontrar en cada mínimo detalle la esencia propia del evento…es enamorar con las simples cosas y hechizar con las grandiosas.

Ambientar y Decorar está bajo la responsabilidad de profesionales especializados que se dedican exclusivamente a transformar un sitio, hasta convertirlo en un lugar destacado y personalizado. Es la combinación perfecta y equilibrada entre el mobiliario, las luces, los elementos decorativos, las flores y esos detalles que lo distinguen de cualquier otra decoración y ambientación.

Es fundamental tener presente el estilo particular del evento, el lugar , los horarios a los que se ajustará el cronograma,  manejar una gama de tonalidades y combinar absolutamente todo con diseños florales muy elaborados o simples y sencillos, según sea la preferencia del cliente y la estética general del festejo.

Ática Decoraciones es una empresa que se aboca profesionalmente a darle vida a los sueños y a crear ese ambiente selecto…experiencia, técnica y dedicación plena la preceden y garantizan que los sueños sí se hacen realidad.

 


Por Lorena Maiquez

 

 

×